door/window sensor

El tamaño más compacto

El sensor de puerta / ventana FIBARO es el mejor diseñado y el sensor de temperatura y contacto más pequeño disponible en el mercado. Sus dimensiones en miniatura y su ligereza inusual lo hacen casi invisible en los marcos y puertas de sus ventanas.

La combinación perfecta de 4 funciones

El sensor Fibaro puerta / ventana combina muchas características que le permiten aumentar su comodidad y seguridad.

  • Sensor de contacto 
  • Proteccion contra manipulacion
  • Sensor de temperatura
  • Un elemento del sistema de seguridad 

Cientos de lugares, decenas de usos

El sensor Fibaro puerta / ventana se adapta perfectamente a cualquier diseño de interiores y, lo más importante, es fácil de instalar. Hay muchos lugares donde un sensor de este tipo sería muy útil.

  • Ventana de tejado
  • Puerta principal
  • Portones
  • Ventanas
  • Puertas de seguridad 
  • Puertas

Nunca se olvidará para cerrar una ventana

Una casa equipada con los Fibaro puerta / ventana Sensores le recordará sobre las ventanas abiertas. Puede hacerlo cuando estás a punto de salir para el trabajo, ir a dormir, o cuando parece que la lluvia se aproxima.

calefacción inteligente

Cuando una habitación está siendo ventilada, el sensor Fibaro puerta / ventana señalará el calentamiento para detener o desactivar su aire acondicionado temporalmente.

¡Bienvenido a casa!

Se puede utilizar el sensor Fibaro puerta / ventana como un activador de escena. Cuando se coloca junto a la puerta principal, el sensor puede lanzar una secuencia que va a recibir a los habitantes que entran.

Notificaciones inmediatas

Va a saber acerca de cada puerta o ventana que se dejó abierta por accidente. El sensor  le enviará información acerca directamente a su teléfono inteligente.

Las notificaciones de alarma

El Sistema Fibaro permite armar sus dispositivos. En caso de manipulación indebida, una escena de alarma se activará y se le enviará una notificación.

Protección frente a manipulaciones y daños

El sensor Fibaro puerta / ventana le informará de inmediato sobre cualquier intento de quitar el sensor o abrir su casa. Puede estar seguro de que usted y su familia están protegidos

Todo bajo control

El sensor Fibaro puerta / ventana también es perfecto como el guardián del equipo de primeros auxilios en casa, las herramientas, o cualquier cosa que sostiene objetos peligrosos. Si se abren Fibaro se lo notificará.

El control automático de la luz

Lugares en los que la forma más sencilla de encender la luz está abriendo la puerta será perfecto para el sensor Fibaro puerta / ventana. Después de un tiempo determinado se puede apagar la lámpara automáticamente para asegurarse de que no están aumentando su factura de forma innecesaria.