the button

WallMote es el interruptor de pared que puede instalar en cualquier lugar. Sin cables Cualquiera que sea la habitación, cualquiera que sea la pared.

WallMote es perfecto. Es el interruptor de pared inalámbrico Z-Wave que puede colocar en cualquier lugar, en cualquier pared, con tan solo una cinta de doble cara. Desembala. Pegarlo. Cargarla. El control está a un toque de distancia.

WallMote es el interruptor de pared para cualquier lugar porque es fácil de instalar. El montaje requiere solo dos pasos.

Colooque la placa del montaje

 La placa de montaje de WallMote se adhiere a cualquier pared o superficie utilizando una cinta de montaje personalizada

Adjuntar Wallmote

Wallmot es atractivo, Literalmente. Simplemente colóquelo frente a la placa de montaje y se unirá magnéticamente.

O en cualquier parte

Es genial como el interruptor de pared que puedes colocar en cualquier lugar. Pero WallMote también es el interruptor de pared que puedes usar en cualquier lugar. Diseñado para una recarga simple y un uso portátil, el soporte magnético de WallMote significa que puedes retirarlo de la pared en la que está montado cuando lo necesites en otro lugar. WallMote. Mesa de centro-Mote. Bed-Mote. En cualquier lugar-Mote

Control en el grifo

Controla un dispositivo Z-Wave. Controla a muchos. Y todo con un solo toque. Hay simplicidad en el toque de vidrio táctil. Los teléfonos inteligentes lo demostraron. También hay poder. Cada uno de los botones de WallMote se puede programar para controlar un dispositivo Z-Wave o muchos. Lo que significa que un solo toque en su superficie lisa puede cambiar una sola luz, una habitación completa o toda tu casa. Toque buenos días. Toque buenas noches. Toca todos los momentos intermedios.

Dos ediciones de WallMote

Para que sea perfecto para cada habitación y cada hogar, hemos diseñado WallMote en dos ediciones. Uno con cuatro botones, y otro con dos

Control del hogar inalámbrico

Controla una luz. Controla una habitación. Controla un hogar.

Debido a que WallMote se comunica directamente con su puerta de enlace Z-Wave, se puede usar para controlar cualquier cosa que su puerta de enlace pueda. Incluso cosas que no son Z-Wave. Iluminación inteligente de Philips Hue? Comprobar. ¿Música conectada de sonos? Fácil. Si está conectado a su puerta de enlace, simplemente agréguelo a una escena que WallMote pueda controlar y se encuentre en la parte superior.

  • Accesorios
  • Luces
  • Electronica 
  • Musica
  • Cortinas 
  • Enfriamiento
  • Calefaccion
  • Wallmote para Tu hogar.

Elegante por fuera. Impresionante por dentro.

Interruptor inalámbrico.

 Para ser utilizado en cualquier lugar de su hogar, WallMote y WallMote Quad deben ser más que inalámbricos. Necesitan ser impresionantemente inalámbricos. Ambos interruptores ofrecen una antena afinada capaz de comunicarse en un rango abierto de más de 150 metros / 492 pies.

Interruptor de seguridad

I La tecnología cambia, ahora sus interruptores de pared cambian con ella. WallMote y WallMote Quad son vanguardistas hoy y lo serán mañana. Ambos son capaces de recibir actualizaciones de firmware inalámbricas a través de Z-Wave Plus para que estén siempre actualizados.

Interruptor sutil

 No solo portátil, sino perfectamente equilibrado. El diseño minimalista de WallMote y WallMote Quad mide solo 7,7 cm de ancho y un esbelto 1,9 cm de profundidad (3,0 x 0,4 pulgadas).

 Recarga simple.

Alimentado por batería, pero sin la necesidad de cambiarla, WallMote y WallMote Quad funcionan con una batería de litio recargable diseñada para teléfonos inteligentes. También se recarga como un teléfono inteligente a través del cable micro USB suministrado.

Retroalimentación háptica.

 Es capaz de controlar toda su casa, por lo que es posible que ni siquiera esté presente para ver cómo cambian las cosas cuando presiona el cristal táctil de WallMote. Pero sentirás el cambio. El motor háptico de WallMote confirma todas tus acciones a través de una sensación de clic.

Gen5 incorporado.

WallMote y WallMote Quad son parte de la gama de dispositivos Z-Wave Gen5 de Aeotec. Basado en la última versión de Z-Wave-Z-Wave Plus: el rendimiento y la seguridad de vanguardia se integran en el interruptor de pared de baterías más avanzado de Z-Wave.