smart life

LA FORMA MÁS SENCILLA DE CONTROLAR TU HOGAR. EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER LUGAR.

Ofrece un proceso de instalación no invasiva, lo que elimina la necesidad de correr metros de cables. Nuestros módulos miniaturizados se pueden instalar en cualquier caja de interruptor de pared, detrás de un interruptor de luz, un interruptor de persianas tipo roller, etc., y son compatibles con todos los sistemas eléctricos. Los dispositivos no forman parte de la infraestructura del edificio, por lo tanto, si usted desea redecorar su apartamento, derribar algunas paredes y cambiar el concepto de diseño interior… no hay problema, ¡sólo hágalo! Simplemente saque el módulo de la pared o interruptor e instálelo en una nueva ubicación. Gracias a la memoria de la red, el módulo actualizará su ubicación y reanudará la interacción con los componentes restantes del sistema.

Compatibilidad y la tecnología Z-Wave

 Ofrece total libertad de control y comunicación, ya que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado.
Es compatible con productos inalámbricos de más de 300 fabricantes independientes y con todos los demás dispositivos inalámbricos controlados por sistemas fabricados por nuestros competidores.
Es compatible con todas las cámaras IP disponibles en el mercado – al detectar un incidente, el sistema envía una imagen o un vídeo a su teléfono móvil.

Un sistema Inteligente

El sistema comprueba y supervisa el estado de los dispositivos individuales y si es necesario, le informa de un incidente. Es el único sistema en el mercado que puede saber la posición exacta de la altura de una persiana tipo roller o un toldo. Además, se actualiza automáticamente, y crea copias de seguridad de los ajustes guardados y los envía a servidores externos. Los componentes que funcionan con baterías le informarán con suficiente antelación la necesidad de reemplazarlas. Si usted se va de vacaciones y se olvida de apagar la calefacción,  le enviará un mensaje preguntando si lo hace por usted.

Seguridad

El sistema  puede ser integrado con un sistema de alarmas ya existente.

Cada componente del sistema puede operar independientemente de la unidad principal. Si el controlador está dañado y el sistema detecta por ejemplo un incendio, cada componente se activará de forma independiente para subir las persianas, abrir las ventanas, puertas, activar el sistema de ventilación de humo, etc. Usted no necesita una conexión VPN o una dirección IP estática para controlar el sistema de forma remota.

POR QUE ELEGIRNOS?

SENCILLO

La configuración inalámbrica simple y segura hace que las cosas sean fáciles y rápidas, desde el primer momento.

ECONOMICO

nuestro sistema puede pagarse fácilmente junto a la competencia. No tiene tarifas continuas, ahorrás aún más cada año.

EXPANDIBLE

Somos compatibles con más de 900 dispositivos certificados Z-Wave.

CASAS INTELIGENTES

APOYO DE CLASE MUNDIAL

realmente tienes el control y siempre estaremos justo detrás de ti. Nuestro equipo de soporte está allí para responder cualquier pregunta que pueda tener, sin importar cuán simple o compleja sea.

Z WAVE

El sistema utiliza una tecnología inalámbrica de nivel mundial probada y confiable llamada Z-Wave . Funciona de forma muy similar a la de Wi-Fi, pero está diseñado específicamente para la automatización del hogar.

PODEROSA PERSONALIZACION

 le permite controlar todos los aspectos de su sistema, para que pueda crear fácilmente el escenario que desee. De lo básico a lo complejo.

CASA INTELIGENTE, FACIL

CON MÁS DE 900 PRODUCTOS DE SOCIOS CERTIFICADOS, NO HAY LÍMITE 

SEGURIDAD

¡Nuestros productos de seguridad le permiten hacer más por menos! Desde candados, hasta movimiento, y cámaras de alta definición, lo tenemos cubierto.

CLIMA

Con los termostatos inteligentes que se pueden controlar a distancia, ahorrará en gastos de calefacción y aire acondicionado en poco tiempo.

ENERGIA

Con nuestros accesorios de ahorro de energía, puede monitorear y controlar remotamente la energía de cualquier cosa que esté conectada a ellos. ¡Tome el poder sobre el consumo de energía de su hogar y ahorre a lo grande!

ILUMINACION

¡Controla tu energía, tu seguridad y tu estado de ánimo! Reemplace fácilmente sus interruptores y atenuadores de pared «tontos» existentes por inteligentes que se pueden controlar y automatizar desde cualquier lugar.

LIBERTAD DE ELECCION

Somos compatibles con una amplia variedad de dispositivos de socios certificados, de docenas de marcas líderes.

ESPACIO PARA CRECER

 Si decides moverte, puede moverse fácilmente contigo. Somos excelentes para inquilinos, propietarios de viviendas y perfectos para segundas casas y propiedades de vacaciones también.

COMPATIBILIDAD GARANTIZADA

Tiene la flexibilidad de elegir libremente cualquiera de los productos asociados que satisfagan susnecesidades. Hoy y mañana.