Alse

Alse

ALSE: UNA EMPRESA PROFESIONAL. DESARROLLADORA Y PROVEEDORA DE AUTOMATISMOS PARA PORTONES, CORTINAS Y TOLDOS, CONTROLES DE ACCESO Y CERRADURAS ELECTRICAS.

En nuestro comienzo, en el año 1998, iniciamos representando las marcas Premium de la industria italiana, a la vez que fuimos desarrollamos una electrónica propia, de acuerdo con los requerimientos locales, con una interfaz adecuada a las necesidades de nuestros clientes primarios.

Con el paso del tiempo, entendimos lo bueno y lo malo de los equipos que comercializábamos, tomamos lo bueno y rediseñamos lo malo. Nos decidimos por el uso de la excelencia en la materia prima, por una estética elegante y exclusiva y así es como hoy contamos con sistemas propios de elevadísimo nivel y aceptación internacional.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO ALSE CENTRAL SP3

Centrales de comando electrónicas, veloces, seguras y modernas. 

Desarrollamos una nueva central que nos ofrece mayores prestaciones, rapidez y seguridad, utilizando los controles remotos Alse o a través del Wifi de su celular.

Disponiendo de una seguridad controlada desde la central electrónica, es posible programar y regular toda la parametría del sistema de apertura en forma remota, mediante el uso de internet ya sea desde el celular o una PC

NUEVO MOTOR BASCULANTE BREDA

CALIDAD SUPERIOR
Controlado por encoder en todas sus versiones y asegurando su recorrido por finales de carrera, dispone de la capacidad de auto detención en caso de obstrucción para ofrecer mayor seguridad en su uso.  Los ensayos realizados en laboratorios homologados y las certificaciones por entes reguladores garantizan la calidad del producto.

PRACTICO SISTEMA DE DESBLOQUEO
Rápido desbloqueo en caso de falta de suministro eléctrico a través de una llave personalizada.